Siguiente Travesía 

Travesía 19 de Marzo

 

Este 19 de marzo nuestra cita es en la estación de servicios Repsol Km. 88 de la Panamericana Sur, tomaremos un enlace de 3 Km. de Asfalto y 14 Km. de trocha, para ingresar a 21km de dunas, iniciamos nuestro recorrido en dunas por las de menor tamaño para ir familiarizándonos con el terreno, luego se realizara una parada para descansar y disfrutar de nuestros clásicos sanguchitos Braedt, posteriormente ingresaremos a las dunas de dificultad media aplicando toda la experiencia adquirida en la primera etapa.

 

Cronograma:

§ 09:00 AM Reunión en Grifo Repsol Km. 88 Panamericana Sur (Hora exacta)

§ 09:10 AM Briefing y entrega de numeración a ambos grupos

§ 09:30 AM Etapa 1

§ 12:30 PM Almuerzo (sillas de camping opcional)

§ 01:30 PM Etapa 2

§ 05:00 PM Salida a la autopista (regreso libre)

 

El servicio incluye:

§ Travesía guiada por las dunas de Asia, cada grupo deberá llevar su camioneta.

§ Guías expertos de off road 4x4

§ Charla teórica de manejo off road

§ 2 Sanguches y 2 bebidas por camioneta

§ Calcomanía

 

Deberás llevar:

§ Camioneta 4x4

§ Snacks frutas refrescos

§ Bolsa de basura (importante: cada camioneta es responsable de llevar sus desechos)

§ Medidor de presión de llantas (Obligatorio)

§ Compresora (opcional)

§ Gata (Obligatorio)

§ Duplicado de llave de la camioneta (Obligatorio)

§ Llanta de repuesto, seguro de ruedas (Obligatorio)

§ Radio de comunicación VHF ( consultar disponibilidad de alquiler por S/.35 adicionales.

§ Bebidas (rehidratantes, agua, etc.)

 

 

Numeración:

La numeración será por orden de envío de la ficha de inscripción

 

Dirigido a:

Personas que le guste la adrenalina y que quieran pasar un domingo diferente en familia o amigos, no se necesita experiencia en manejo OFF ROAD y es apta pata todo tipo de camionetas 4x4.

 

Fecha: Domingo 19 de Marzo

Hora  : 9:00am

 

Costo por camioneta 4x4: S/. 280,00

Máximo 4 personas por camioneta

 

Mayores informes:

consultas@aventura4x4.com.pe

Teléfonos:982-242233 994-678578

 

 

Página web: www.aventura4x4.com.pe

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Aventura4x4Peru

 

Forma de pago e Inscripciones:

Transferencia a Cuenta  BCP  Aventura 4x4 SAC:

Número de cuenta SOLES:194-36664852-0-02

Número de cuenta SOLES: 193-34027353-0-62

Numero de cuenta DOLARES:194-366648561-06

 

 

img-barlovento.jpgBarlovento – 2 días 

Descubre con nosotros las más hermosas playas del litoral de Paracas donde tendremos una inolvidable experiencia off-road disfrutando los paisajes de diversas playas como la catedral, playa mendieta, bahía independencia, laguna grande, morro quemado, entre otras. Instalaremos nuestro campamento base al Sur de la Reserva de Paracas para luego disfrutar de diversas actividades entre las cuales recorreremos parte de 2 etapas del famoso recorrido del Dakar guiados por expertos pilotos reconocidos en el mundo del off-road,  adrenalina y diversion para toda la familia.
img-ancon.jpgDunas de Ancón – 1 día 

Conoce las impresionantes dunas de Ancón. Si tienes una camioneta 4x4, te gusta el off-road y quieres mejorar tu nivel de manejo, ven con nosotros a pasar un domingo lleno de adrenalina disfrutando del impresionante mar de dunas que tenemos al norte de nuestra ciudad. Y para los más expertos tendremos una ruta súper técnica con full cortes, subidas, bajadones, muchas dunas, contradunas, etc.
orcon.jpgCañón de Orcón – 1 día 

Empezaremos nuestra travesía en Plaza Vea de Pro ingresando por el desvío a Canta tomaremos la trocha que une Trapiche a Huaral pasando por los socavones de una mina abandonada en el cual podremos ingresar aproximadamente 100 metros y podremos observar las vetas por donde se extraía el oro y otros minerales, disfrutaremos del hermoso paisaje que nos ofrece esta zona, luego continuaremos por el famoso fenómeno natural llamado “Cañón de Orcón” formado por un huayco que generó el fenómeno del niño en el año 1983. Llegaremos por las lomas de Aucallama y tendremos un delicioso almuerzo preparado por la municipalidad del distrito.
img-canete.jpg

Dunas de Asia – 1 día 
Empezaremos nuestra travesía en la EESS Repsol Km. 88 de la Panamericana Sur,luego tomaremos un enlace de 3 Km. de Asfalto y 14 Km. de trocha, para ingresar a 21km de dunas, iniciamos nuestro recorrido en dunas por las de menor tamaño para ir familiarizándonos con el terreno, luego se realizara una parada para descansar y disfrutar de nuestros clásicos sanguchitos Braedt, posteriormente ingresaremos a las dunas de dificultad media aplicando toda la experiencia adquirida en la primera etapa.

Ideal para pilotos sin experiencia que quieran ganar horas de vuelo.

img-pozuzo.jpg

Codo de Pozuzo – 3 días

Cataratas de Huancaya – 2 días 



Información no disponible.

img-pozuzo.jpgDesierto de California y Medanos – 2 día 

Recorreremos 120 kilómetros de puras dunas, visitaremos los 2 oasis en el medio del mar de dunas más espectaculares de Sudamérica, conocidos como la laguna del Morón y la laguna Costa Rica, para llegar a los oasis cruzaremos varias cadenas de dunas en las cuales los pilotos pondrán a prueba su destreza en el manejo 4x4, terminaremos esta primera etapa de la travesía en el hotel , quienes nos esperaran con una deliciosa parrillada. Al día siguiente después de recargar energías ingresaremos a los desiertos de Ica en donde encontraremos grandes trepadas y bajadas , pasaremos por el famoso Ollon y finalmente terminaremos nuestra travesía por el oasis de la Huacachina , solo se aceptaran pilotos con experiencia y vehículos con caja reductora.
img-norte.jpgNorte chico – 1 día (Agosto)

Información no disponible.
img-rioseco.jpgRio Seco – Huacho 1 dia

Ingresando por las espectaculares lomas de Lachay podremos apreciar un Lugar especial para disfrutar de lo maravilloso que es la naturaleza poblada por una fresca vegetación, dándole el matiz de un soñado edén pasando por zonas de trocha, ripio y cascajo, para continuar por un pase de chacras e ingresar a una cadena de dunas donde podrás mejorar tu nivel de manejo off-road.
img-dakar.jpgDakar Pisco / Nazca – 2 días 

Ruta de 2 días en donde recorreremos un aproximado de 200km. De full dunas, difícil reto para pilotos de nivel de manejo medio al estilo Dakar.